Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nuestros consejos

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

Ramón y Cajal

Compartimos, te escuchamos, te cuidamos

Experiencia farmaciajimenez: revisión de tratamiento | Farmacia Jiménez

6 abril, 2017

Experiencia farmaciajimenez: revisión de tratamiento

¿Os acordáis del premio farmaciajimenez en dosis de inicio? Sí, sí, en dosis de inicio ya que la afortunada ganadora tenía la piel súper reactiva y primero queríamos valorar la tolerancia de nuestra recomendación. Pues no hay que esperar más para conocer su impresiones y resultados. Os lo adelanto ¡está súpercontenta!

Entradas anteriores

¿Te gusta correr?... con Totum Sport | Farmacia Jiménez

24 febrero, 2017

¿Te gusta correr?... con Totum Sport

Cualquier actividad deportiva realizada con frecuencia conlleva la necesidad de reequilibrar nuestro organismo, es necesario aportar nutricionalmente todos aquellos electrolitos y minerales en las cantidades necesarias y con la biodisponibilidad natural que permita su rápida absorción. Sea cual sea tu deporte y tus capacidades.

Experiencia farmaciajimenez: el premio a tu medida | Farmacia Jiménez

10 febrero, 2017

Experiencia farmaciajimenez: el premio a tu medida

¡Ya tenemos ganadoras del sorteo farmaciajimenez, después de los Reyes Magos llegamos nosotros :)! El sorteo es real, el premio también y las ganadoras de carne y hueso, con ganas de vivir una “Experiencia Farmaciajiménez”. Descubre los premios de nuestras 2 afortunadas.

Sorteo de Reyes: 2 Rutinas de Belleza personalizadas | Farmacia Jiménez

6 enero, 2017

Sorteo de Reyes: 2 Rutinas de Belleza personalizadas

Los Reyes Magos han pasado por farmaciajimenez.com y han dejado un regalo para ti. Prepárate para llevarte a casa una de estas rutinas de belleza personalizadas valoradas en 200€, ¡cada una! Participa del 6 al 20 de Enero.

Navidad: los 5 imprescindibles para estar radiante | Farmacia Jiménez

23 diciembre, 2016

Navidad: los 5 imprescindibles para estar radiante

Que sí que ya sé que te cuidas todo el año, que sigues nuestros consejos y tienes la piel maravillosa (modestia aparte) y que estás estupenda pero… quieres estar radiante. Y no es para menos, en Navidad queremos brillar como la estrella de oriente para que todas las miradas se dirijan a nosotras. Si quieres conseguir una piel de película cuídate todo el año con los mejores, farmaciajimenez; si pretendes ser la envidia de la fiesta no te pierdas los cinco básicos de Paquita Farma.

Navidad resuelta, regalo perfecto | Farmacia Jiménez

15 diciembre, 2016

Navidad resuelta, regalo perfecto

¡Jojojoooooo! Ya estamos en Navidad, fantástica época de amor y paz, de comidas familiares, de amigos ¡y de regalos!

¡Oh, no! ¿Qué regalo? ¿Qué le compro? ¿Le gustará? ¿Acertaré? No tengo tiempo para mí así que como para buscar…

Ni Papá Noel, ni Reyes Magos, ni Amazón ni el Corte Inglés: Farmaciajimenez va a ser el encargado de cumplir los sueños de los que más quieres (o de los que no quieres tanto, pero aún así tienes que regalar) esta Navidad.

Experiencia Endocare C: Vitamina C pura para todas | Farmacia Jiménez

16 noviembre, 2016

Experiencia Endocare C: Vitamina C pura para todas

¡Ahora sí! Ya tenemos ampollas de vitamina C para todas las pieles: secas, muy secas, normales, mixtas y grasas. Endocare se ha encargado de que nuestra piel esté perfectamente hidratada, iluminada y joven. El glamour Endocare, la magia del SCA factores de crecimiento + Vitamina C y todo el poder antiaging de los Proteoglicanos, la fórmula perfecta para el cuidado diario. Para combinarlas con cualquier tratamiento, para dejarse cuidar, para conocer la experiencia Ampollas Endocare C.

Boca sana in corpore sano | Farmacia Jiménez

27 octubre, 2016

Boca sana in corpore sano

La salud bucodental se ha convertido en un hábito de higiene de nuestro día a día. Lavarse los dientes es ya una rutina instaurada para los más pequeños y los más grandes para conseguir una boca sana. Cepillamos, enjuagamos, blanqueamos… pero ¿lo hacemos correctamente? Vamos a darle un bocado a la higiene bucodental porque ya un gran sabio, que lo mismo no podía disfrutar del gran placer de comer por problemas dentales, pensó lo que pensó: “boca sana in corpore sano”.