Si tienes 20 minutos...tienes un tesoro: Isdin Maskream.

Ya las hemos probado.

Y podemos asegurar que son fantásticas. La gama Isdin Maskream se compone de tres máscaras faciales individuales, elaboradas con hidrogel de última generación, impregnadas en 30ml se serum, que se ajustan perfectamente a los contornos de la cara para liberar los activos del serum específico. Tres opciones para abarcar todo tipo de pieles:

¿Cómo se utilizan?

Es muy sencillo:

  1.  Limpiar y secar bien el rostro (con tu limpiador diario),
  2.  Colocar la máscara Isdin Maskream que más convenga a tu piel.
  3.  Buscar un rinconcito acogedor para tumbarte.

Lo primero que se nota al tocar la máscara es la textura flexible y suave del hidrogel, el frescor que te aporta nada más colocarla y lo bien que sienta estar 20 minutos sin hacer NADA. Quien realmente trabaja son los principios activos entrando en vuestra dermis de manera inmediata y actuando sostenidamente durante los veinte minutos que dura el tratamiento.

Con sólo 20 minutos a la semana conseguimos el efecto de un tratamiento intensivo con la garantía de los activos Isdin. ¿Hay quien de más?

El complemento ideal.

Para cualquier cuidado diario, piel, edad...toda la gama ISDIN junto a ISDIN Maskream complementan cualquier rutina para potenciar su efecto. Serán tu tesoro a un precio excepcional. Y si necesitas saber más sobre qué máscara será más beneficiosa para tu piel y/o cuidado diario ya sabes, en nuestra Consulta Personalizada te asesoramos siempre, un equipo profesional para mimar tu piel y tu salud.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez