Endocare Cellage, ciencia antiedad

Si estábamos esperando un producto para solucionarlo "casi todo", sin duda este producto es Cellage. La ciencia nunca había estado tan cerca de la belleza de nuestra piel.

Endocare Cellage Crema para piel seca  y Endocare Cellage Gel crema para normal y mixta. Texturas suaves y sin parabenes para que el cuidado de tu piel sea perfecto.

Gama antiedad global que cuida la células especificamente y su entorno para que se desarrollen en perfectas condiciones, asegurando la diferenciación de las Células Madre, diana sobre la que actúan todos los procesos desencadenantes del envejecimiento cutáneo. Formulada con la combinación de tres tecnologías de máxima precisión en cuidado antiedad.

Esto dicho así no es muy entendible pero si os digo que sus resultados se notan y la piel se regenera recuperando su volumen  y tersura, seguro que todos lo comprendemos. Tratamiento antiedad, antiarrugas y redensificante. 

Sencillamente maravillosos.

Es verdad que el resultado más notable es el que no se ve, que es el efecto renovador y activador de la vida media y funcionalidad de las células madre, que son las que dan lugar a la posterior serie de células que forman la piel y a una regeneración y redensificación increíble. Lo que Sí se ve ( y nos encanta ) son los comentarios que vienen después:

-"Tú te has hecho algo en la cara" o -"Madre mía, por tí no pasan los años." Y cómo nos gusta.

Ya lo sabes...

Endocare Cellage aporta a nuestra piel activos de última generación para rejuvenecer nuestras células, rejuvenecer nuestra piel. Aunque la verdadera juventud, como dijo Rafael Barreti: "La juventud es sólo un momento pero su chispa se lleva en el corazón para siempre". Llevémosla tambíen en nuestra piel, en nuestro rostro, el espejo del alma.

Toda la información que necesitéis sobre Endocare la tenéis en nuestra web. Somos expertos en los tratamientos y marcas más potentes para el cuidado antiedad. No dudes en consultarnos a través de nuestra Consulta Online, estamos aquí para trabajar en tu bienestar y el de los tuyos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Comentarios de nuestros clientes

omaira camacho.

1 de septiembre del 2017 a las 00:03 h

Hola soy Omaira y tengo 55 años. Me recomendaron el producto, compré las ampollas y comienzo hoy a usarlas. Quiero conocer más de estos productos, lo más recomendable para mi uso.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Omaira. Cellage es una gama perfecta para redensificar y proporcionar un cuidado antiedad completo. Acaba de sarlir Endocare Cellage Day con SPF 30, ideal para hidratar por el día y con la fotoprotección necesaria para Otoño e Invierno. Sigue con las ampollas media por la mañana y media por la noche, puedes usar como crema de noche Endocare Cellage gel-cream y Cellage contorno de ojos. Un cuidado perfecto. Saludos.

Escribe un comentario

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez